Mashpi Lodge
Turismo en Ecuador, en sitios y lugares turísticos de Ecuador encontrara un capullo de lujo en las nubes, donde el diseño contemporáneo se mueve en armonía con la naturaleza. Prepárese para encontrar 500 especies de aves, árboles y ranas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, con cascadas y una flora increíble. Camine por senderos ocultos, chapotee en ríos, levántese al amanecer para observar aves raras o vuele por encima de todo a bordo de la góndola Dragonfly. Este sofisticado y sorprendentemente contemporáneo albergue está diseñado como el trampolín ideal para explorar el mundo biodiverso de su reserva. Un escondite en las nubes al que solo pueden acceder sus huéspedes y ubicado en una meseta alta, Mashi Lodge ofrece vistas de las montañas boscosas por un lado y del bosque de cerca por el otro a través de sus ventanales de vidrio del piso al techo.
Ubicación de la reserva del bosque nuboso
La Reserva Mashpi, una propiedad de conservación de 1.200 hectáreas (3.000 acres) ubicada dentro del Distrito Metropolitano de Quito, forma parte de la selva tropical del Chocó ecuatoriano, conocida como uno de los puntos críticos de mayor biodiversidad del mundo. El repentino cambio de altitud de 2.800 a 1.000 metros (9.200 a 3.300 pies sobre el nivel del mar) nos permitirá descubrir la espectacular diversidad natural del paisaje andino mientras viajamos por el valle seco de
Pomasqui hacia el flanco occidental de la cordillera, hacia exuberantes, bosque nuboso brumoso y entre en el mundo mágico de Mashpi.
Diseño contemporáneo en armonía con la naturaleza.
El albergue fue construido con técnicas de construcción sustentable, empleando energía hidroeléctrica, diseñado para integrarse con su entorno. Presenta una decoración contemporánea y minimalista, que mezcla cálidos tonos tierra, notas de colores brillantes, líneas limpias y ángulos y vistas sorprendentes, un capullo de lujo en medio del bosque nuboso, con el mundo natural más allá, ideal para la contemplación y la relajación. Las habitaciones del lodge están distribuidas en tres plantas diferentes, todas ellas diseñadas con ventanales que garantizan la inmersión, sin importar la altura. Las habitaciones de la planta baja ofrecen una mirada al increíble suelo del bosque, mientras que los pisos medio y alto ofrecen acceso al hermoso dosel. Las luces tenues de las habitaciones nunca son discordantes y las persianas automáticas se pueden bajar o subir para ajustarse a los niveles de iluminación natural. La tecnología de insonorización, así como los sistemas de control de humedad y temperatura, permiten un descanso perfecto, garantizado. Mashpi ofrece excelente comida en el bosque con cocina ecuatoriana fresca. El comedor y el Explorer's Bar sirven como un espectacular espacio imponente de dos pisos. Ingredientes frescos y locales se encuentran en nuestros exclusivos platos gourmet, todos ellos acompañados de exquisitos vinos y cócteles. Nutre tu mente, cuerpo y alma en medio de una exquisita belleza natural en el Centro de Bienestar Samay con spa al aire libre. Ofreciendo una variedad de tratamientos de belleza, recuéstese y disfrute de un masaje, sumérjase en el jacuzzi o practique yoga en la terraza, nuestro spa le permite liberar su cuerpo de la tensión y complacer sus sentidos. La pequeña boutique vende una variedad de libros, guías, ropa y recuerdos, así como artículos de tocador, aceites esenciales y chocolate ecuatoriano galardonado.
ACTIVIDADES
Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de vivir entre 8 y 10 experiencias en la selva tropical en nuestra estadía 3N/4D más popular, así como tiempo para disfrutar de nuestras ofertas de bienestar. Sus guías le recomendarán el mejor programa diario para usted y su grupo dependiendo de sus intereses, su nivel de condición física y el clima diario y las condiciones del sendero. Elija entre nuestros numerosos senderos y actividades, incluidos los siguientes:
Caminos
Dos de los senderos principales del Lodge son los senderos del Mono Aullador y Magnolia (llamado así por un roble). Ambos se conectan con la Torre #5 del sistema de góndolas Dragonfly. A lo largo de los senderos, los visitantes aprenderán más de su guía naturalista y su guía local sobre la gran variedad de plantas, insectos y animales que habitan este universo biodiverso. Los guías compartirán con entusiasmo sus conocimientos sobre sus características, comportamiento y usos.
Debido a la topografía montañosa de Mashpi, los senderos rara vez son planos. El Mono Aullador (principalmente bosque primario) y Magnolia (principalmente secundario), aunque cortos (2 km y 700 m, respectivamente), son empinados. La pendiente de los senderos es una ventaja ya que las laderas permiten que penetre más luz en el bosque, aumentando así la diversidad de plantas y animales que se pueden observar en cada estrato. Ambos senderos han sido especialmente adaptados para facilitar la caminata, utilizando cajas de plástico reciclado integradas para crear escalones y caminos firmes. El camino de regreso cuesta arriba en ambos senderos puede ser a bordo del Dragonfly, al que se llega vadeando el río poco profundo con botas de goma y caminando por el sendero que conecta con la Torre Cotinga.
Cascadas refrescantes
Un sendero popular después de completar la actividad Sky Bike (ver más abajo) nos lleva a la cascada de San Vicente, una caminata empinada de 45 minutos a una hora que exige una buena condición física. También puedes caminar por el sendero Oxibelis que nos lleva a una pequeña cascada antes de regresar al albergue. La combinación de actividades (Sky Bike, torre de observación y caminata) puede tomar entre 2 y 4 horas, dependiendo del sendero elegido.
El sendero Cascada del Copal ofrece una hermosa caminata de 2 horas de duración presentando un paisaje de árboles cubiertos de musgo, bromelias y orquídeas en cada rincón. El sendero termina en una espectacular cascada de más de 50 m de altura. El agua es clave para la vida en Mashpi y no hay nada como un refrescante chapuzón al final de una caminata. Varios ríos cruzan la Reserva Mashpi cerca del hotel, muchos de ellos formando hermosas pequeñas cascadas, cascadas y pozas. La temperatura del agua está entre 18 y 20°C (64 y 68 °F).
Paseo en el Canoppy de la Libelula
Si realmente queremos ver la increíble vida del dosel, necesitamos tener una vista aérea. Deslícese por las copas de los árboles a un ritmo relajado y observe el denso bosque, interrumpido por cascadas, desde una perspectiva aérea. En 40 minutos, la Libélula nos lleva por un recorrido de 2 km y nos brinda la oportunidad de apreciar la verdadera inmensidad de la Reserva, contrastando deliciosamente con los descubrimientos de diminutas formas de vida que logramos en las caminatas por el denso bosque. abajo. Disfrute de Dragonfly solo o combínelo con otras caminatas y actividades.
Bicicleta del cielo
La Sky Bike ofrece otra forma original y emocionante de explorar de cerca el dosel del bosque. Diseñado para que lo usen dos personas a la vez, una persona pedalea la bicicleta a lo largo de un cable tendido entre dos puntos en el bosque, a unos 200 m (655 pies) de distancia, cruzando un desfiladero sobre un río que fluye entre rocas y árboles debajo. Silenciosa, fácil de usar y divertida, es una actividad para niños mayores de 8 años acompañados de un adulto, brindando a los huéspedes otra oportunidad de observar el mundo natural cercano al albergue e incluso divisar a sus habitantes. Para disfrutar del paseo, uno debe medir al menos 1 m de altura (3,2 pies). El paseo en bicicleta no dura más de 20 minutos.
Torre de observación
Elevándose sobre las copas de los árboles, la torre de observación de Mashpi permite a nuestros huéspedes disfrutar del bosque protegido en todo su esplendor. A 30 m (100 pies) sobre el suelo, este es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, permitiéndonos no sólo apreciar la compleja estructura del bosque, sino también la increíble riqueza de especies que prosperan en todo el dosel (el 70% de la biodiversidad del bosque está encontrado aquí). Subimos 162 escalones para llegar a la cima. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante vista panorámica y de espectaculares panoramas. Se trata de una estructura metálica, con una escalera que sube hasta unos ocho pisos de altura (26 mo 85 pies), ideal para la observación de la vida silvestre, particularmente al amanecer o al anochecer. Las especies que se pueden observar aquí incluyen tucanes, pájaros carpinteros, barbudos, tangaras y loros, así como aves rapaces.
Mirador del Colibrí
Los bosques de Mashpi cuentan con 32 especies de colibríes identificadas hasta la fecha, que habitan en diferentes altitudes específicas, con alrededor de 19 especies observables por los huéspedes. Para que sea más fácil ver a estas asombrosas criaturas, un refugio con asientos proporciona el entorno ideal, con comederos para los pájaros colgaban de su techo.
Paseo nocturno
El bosque de Mashpi se transforma durante la noche, con mucha más actividad visible que durante el día. Paseos nocturnos opcionales saldrán desde el hotel después de la cena para descubrir sus criaturas nocturnas y su comportamiento. Las especies van desde polillas del tamaño de una mano hasta ranas arborícolas y de cristal en miniatura, sapos croando, pájaros, búhos, roedores y mamíferos, e incluso el zorro de fuego, un hongo luminoso parecido a Avatar.
Centro de vida
Cerca del albergue, el Centro de Vida está concebido como un lugar de aprendizaje y descubrimiento, pero también como un espacio para que los huéspedes se desconecten, contemplen las vistas, se sienten en cómodas sillas, lean un libro y disfruten de un fresco jugo de caña.
Una vez en el Centro, los visitantes aprenderán más sobre las mariposas que habitan la región y se les mostrará el proceso de estas criaturas desde huevos hasta pupas, crisálidas y maravillas aladas. Hasta la fecha se han identificado unas 200 especies de mariposas en la Reserva, y casi una docena se pueden observar en el Centro. Otros puntos para conocer decenas de especies de orquídeas, bromelias y pasifloras alrededor de la estructura. También descubriremos diversas especies de plantas hospedantes que las mariposas utilizan para poner sus huevos, como pasifloras, aves del paraíso, mala hierba y otras especies que se encuentran en el jardín.
Cerca del Centro, hemos establecido un área para el cultivo de plantas medicinales (ideal para una infusión de hierbas revitalizantes) y, más allá, muchas variedades de arbustos y árboles frutales, incluidos plátanos y plátanos, mandioca, cacao, tabaco, café, fruta del pan y corazón. de palma. Estos atraen todo tipo de vida silvestre, desde aves hasta roedores y mamíferos, lo que facilita la observación desde la comodidad de la amplia plataforma de madera del Centro. Los huéspedes encontrarán ingredientes de estos jardines en los platos preparados en el albergue.
Informes nocturnos
Cada noche, a las 7:30 pm, nuestros Guías Naturalistas o biólogo residente comparten las maravillas de Mashpi con nuestros huéspedes. Conozca sobre proyectos de investigación en curso, iniciativas de conservación, historia natural de la región y mucho, mucho más.
¿Cuál es el costo de la habitación?
Nota: estos precios no pueden ser precisos
3 noches 4 Noches
Doble $1,390 $1,750
Soltero $1,740 $2,190
Suite Doble $1,650 $2,100
Suite individual $2,060 $2,625
Cama extra $1,390 $1,750
Incluido/Excluido
Alojamiento de hotel
Todas las comidas en el Lodge (D/A/C) por noche de estadía.
Actividades guiadas y excursiones dentro de la Reserva: caminatas, avistamiento de aves y encuentros con la naturaleza, Sky Bike, Centro de Vida, cascadas y Jardín de Colibríes,
WIFI
Refrescos, agua filtrada, jugos, café y té ilimitados.
Uso de ponchos de lluvia y botas de goma.
Traslados desde Quito, hora de recojo 8:30 AM para huéspedes del Swissotel, JW Marriott, Hilton o Casa Gangotena.
Propina sugerida: $30.00 por huésped por día para guías y personal combinados.
Dragonfly ($24 niños o $48 adultos).
Servicios de SPA
Servicios adicionales disponibles
Por favor solicite un presupuesto en el momento de la reserva. Traslado privado de su hotel al Lodge – la tarifa varía dependiendo del número total de solicitudes, Guía privado mientras esté en MASHPI Lodge $147 por día (máximo 6 huéspedes) Suplemento festivo para la celebración de la cena de Navidad y Año Nuevo.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA
Reservas FIT: Reservas de 1 a 4 habitaciones Cancelaciones: 30 días antes de la fecha de llegada (90 días para 20 Dic-10 Ene y Semana Santa).
Reservas para Grupos de 5 o más habitaciones.
Ubicación Mashipi Lodge
Cancelaciones: 60 días antes de la fecha de llegada, 90 días por vacaciones.
Contactos:
Oficina administrativa:
Bolivar Oe6-41 y Cuenca
Quito – Ecuador
Residente ecuatoriano:
LUN-VIE: 08h00 a 20h00 ECT
SAB-DOM: 10h00 a 19h00 ECT
1800-001-268
(+593) 991-450-325
Reservaciones US:
LUN-VIE: 08h00 a 18h00 ECT
(+1) 844-738-5895
(+593) 986-016-610
Agentes de viajes:
(+1) 844-225-9984
Teléfono del hotel:
(+593) 2-400-4100
Email: info@mashpilodge.com
0 comments:
Publicar un comentario